Saturday 22 December 2012

LEGADO INFINITO


Buenas a todos, por fin después de mucho tiempo me he decidido a sacar mi primera novela:


Todo el proceso de edición, publicación, portada, en fin editorial ; ha sido llevado a cabo por mi mismo, así si sale bien o mal será mi responsabilidad.

La novela llevaba terminada algún tiempo pero tras varias revisiones y correcciones creo que ya está a punto. He trabajado en la sinópsis varias veces, pero no salía nada que me convenciera, al final conseguí esta que pienso es intrigante y engancha; sin destripar la historia.



SINOPSIS:

¿Qué harías si tuvieses que elegir entre el amor de tu vida o vivir la experiencia más increíble jamás soñada por un ser humano? Descubrir que aparte de nuestro mundo real, existe toda una amalgama de experiencias sobrenaturales, lugares prohibidos y objetos ocultos a la opinión pública, que podrían hacer tambalear los cimientos de nuestras economías y sociedades desarrolladas.

James G. Stauder, el joven científico protagonista de esta apasionante historia de aventuras y ciencia ficción, deberá ir tejiendo su destino junto al del tesoro más codiciado por los hombres durante todos los tiempos: conseguir el secreto para obtener la inmortalidad.

Para conseguirlo deberá sacrificar muchas cosas por el camino: amigos, familia, el amor y quién sabe si su propia vida.

Descubre esta historia fantástica que te hará viajar por varios continentes y te adentrará en el enigmático mundo de lo paranormal, para dar sentido a nuestra propia existencia. ¿Nunca has vivido alguna situación que jamás has podido explicar?

Entonces… ¿ A qué esperas?


Poco a poc iremos presentando más detalles de la novela: Personajes, Argumento, localizaciones y documentación, para que sepáis más de como se freguó la novela. Ahora si te ha picado la curiosidad y quieres empezar a leerla la puedes adquirir en :

BUBOK por 1€ en Ebook, o en Papel por 12,50

AMAZON en Kindle, Ebook por 0,98€.

GRACIAS. En cuanto lo leáis espero vuestros comentarios.

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...