Tuesday 19 November 2013

Entrevista y presentación en ICEBERG DE PAPEL


Annie del fantástico blog literario Iceberg de papel me realizó una entrevista sobre Hechizo de Sangre para presentar Hechizo de Sangre en su blog. 

Os dejo el enlace al pinchar la portada dle blog, algunas de las novedades de la saga y los proyectos que actualmente estoy metido.

Pincha aquí

Estractos de la entrevista:
 
<... Actualmente estoy a punto de publicar mi tercera novela relacionada también con el género fantástico y el mundo de los dragones para navidades, editando mi cuarta novela (es una sorpresa),  Cmenzando la segunda entrega de Enemigos Oscuros y editando un reader de misterio y terror en lengua inglesa: “ Fear of Flying”. También estoy escribiendo otro llamado “The Tea Club” de misterio adolescente.>


No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...