Tuesday 26 August 2014

Compartiendo Fuego de Sangre


3er parrafo de fuego de sangre para seguir abriendo boca!!



De modo que piensas que soy irresistible —dije agachando mi cabeza hasta encontrarme con la suya— ¡demuéstramelo! —la reté.
Sasha atrajo mi cabeza hacia ella y me besó con la urgencia de tantos años sin probar mi boca, elixir de su ardor más interno. Poco antes del anochecer, cuando todos contenían el aliento desesperados por poder salir de aquel improvisado escondrijo diurno, las manos de Sasha dibujaron un esbozo de mi cuerpo, lo recorrió por entero, como descubriéndolo por primera vez. Después siguió bajando lentamente, pero sin detenerse. Mi piel se contrajo tras sentir la malvasía de sus labios recorriéndome. Comenzó a desabrocharme los pantalones, yo, juguetonamente traté de impedírselo, como si no lodesease, Sasha fue más veloz, deslizó sus manos, escurridizas como una anguila, hacia mi ropa interior. Encontrando lo que estaba buscando y que le daba la bienvenida con un movimiento firme e involuntario que le satisfizo.

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...