Friday 28 August 2015

¿Qué les pasa a los hombres?

En mi tarea de mejorar como escritor del género romántico, estoy leyendo algunos libros, escuchando muchas opiniones femeninas e historias desde el otro lado de la barrera. En ese afán por adquirir un mejor o más adecuado conocimiento de cómo se sienten las mujeres o cómo expresarlo en mis libros, adquirí este libro titulado: Qué les pasa a los hombres, un libro que inspiró una película de Jennifer Aniston, Ben affleck, Drew Barrimore, y largo etc. de celebrities interpretativas americanas. La película no la he visto, pero sí he leído el libro, y aunque no os lo recomiendo he sacado algunas cosas útiles par amis historias qué es de lo que se trataba...

De acuerdo con los autores, esto es lo más aprovechable del libro...

"Si un hombre está loco por ti, no habrá nada que se interponga en su camino"

" Malgastar el tiempo con una persona equivocada es solo eso: una pérdida de tiempo, que lamentarás haber perdido  cuando encuentres a la persona adecuada."

"Cuando un hombre esté loco por ti, te lo dejará bien claro y aunque acaben de elegirlo presidente de los Estados Unidos y sean las 4 am, acudirá a la cita."

" La excusa de < no quiero estropear nuestra amistad> no se sotiene. Nadie ha usado esa excusa creyéndosela sinceramente, porque cuando nos sentimos realmente atraídos por alguien, no podemos frenanrnos, queremos más"

"El lo que se refiere a los hombres, has de vernos tal como somos, no como a ti te gustaría que fuéramos."

"No me gusta dar mi número de teléfono a los hombres porque dicen que te llaman y luego no lo hacen. Si te intereso y quieres llamarme, busca mi número en una guia de teléfonos o internet"

"Una excusa es un rechazo educado"

" El hombre es un cobarde que esperaría hasta el fin de los tiempos antes de decirte claramente que quiere terminar contigo."

" Las mujeres sabemos que tenemos que querernos a nosotras mismas y estar con un hombre que nos valore, ese hombre ideal del que todos hablan, pero algunas no soportamos estar solas"

Depués de esto y 208 páginas leídas del libro (entero leído) lo he tirado. Lo aprovechable está aquí, que no es poco.


No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...