Wednesday 12 October 2016

Reseña de... LOS CAMINANTES de Carlos Sisi

Me habían hablado tanto de este libro desde hace muchísimo tiempo que por fin me he decidido y me ha gustado mucho entre otras cosas porque ocurre en mi tierra, Málaga y sitúa muy bien a los personajes en la ciudad.

La acción es buenísima también, a pesar de que los zombis no son mi fuerte, me ha gustado.
A veces las descripciones son un poco largas y algo repetitivas las situaciones y los diálogos, pero en general es una novela que se lee muy rápido y te mantiene en tensión.

Lo que no tengo tan claro es que vaya a seguir leyendo las novelas posteriores de la saga, me apetece saber de los protagonistas pero creo que con uno me conformo.

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...