Mis Libros

/center>

Monday, 17 July 2017

SORTEO INTERNACIONAL ME OLVIDÉ DE MÍ DE 500€

Bienvenidos al SORTEO INTERNACIONAL LITERARIO DEL VERANO DE 500€



Con motivo de la publicación de mi última novela, quiero agradecer a todos los lectores que lean el libro ME OLVIDÉ DE MÍ que participa en el último Concurso Indie de Amazon. Así que he tirado la casa por la ventana y he preparado este mega sorteo de verano 2017.

PREMIO DEL GANADOR/A DEL SORTEO:

TARJETA REGALO DE AMAZON, ITUNES O GOOGLE PLAY por valor de 500€.  








REQUISITOS:

Participar es muy fácil, solo hace falta cumplir un ÚNICO requisito: 

Los participantes deberán comprar o descargar con Kindle unlimited el libro: ME OLVIDÉ DE MÍ en AMAZON. (2,99€ digital o 8,89€ papel).

Para comprobar que esta compra ha sido efectuada, deberéis enviar un email a abanicodelibros@hotmail.com con la prueba de compra de vuestro dispositivo y que aparezca el nombre del usuario de Amazon que lo ha comprado y la fecha de de compra.

Por esta compra conseguiréis una participación, pero podéis conseguir otra participación extra si, a parte de la prueba de compra, dejáis una reseña en la página del libro ME OLVIDÉ DE MÍ en AMAZON. 

 El sorteo es internacional por lo que el libro también podéis adquirirlo en Amazon.mx; Amazon.com; Amazon.es etc.

Cada día iré actualizando la lista con los participantes del sorteo y el número de sus participaciones en esta entrada del blog. El sorteo se realizará el día 3 de septiembre con RANDOM.ORG



FECHA LÍMITE PARTICIPACIÓN: Se puede participar desde el 17/07 hasta el 31 de Agosto 2017.

GANADOR DEL SORTEO será publicado en mi blog el día
3 de Septiembre 2017.




* Abstenerse de participación aquellas personas que no han adquirido el libro en papel o digital desde la web de AMAZON, único punto de venta o de manera fraudulenta.

**Todas aquellas pruebas de compra que no reflejen el usuario de Amazon o la fecha de compra, no serán aceptadas en el sorteo.


Relación de participantes verificados:
(MUCHA SUERTE A TODOS)

1. Jacqueline Cruz. Participación: 1 (17/07)
2. María Sanfer.      Participación: 2 (17/07)
3. Karol Scandiu.   Participación: 3 (18/07) 
      4. Antia Bacelo.  Participaciones: 4 y 5 (19/07)

1 comment:

  1. Hola, participo! ya te he enviado el correo con la prueba de compra!

    ReplyDelete

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...