Thursday 10 August 2017

Remedio barato efectivo contra el mosquito tigre

Tal vez este post sorprenda un poco en mi blog literario pero es que el mosquito tigre me fastidia un montón en verano. 


Supongo que a todos los que vivís cerca del Mediterráneo os sucede igual y ya no podemos disfrutar de nuestro rincón favorito de lectura, o en mi caso de escritura, en el jardín de casa o en nuestras terrazas. 

Yo me he pasado recluido todo el mes de julio en el salón por culpa de este asesino volador, hasta que he ido probando diferentes cosas y está es la que me ha dado resultado 100%.

He visto algunos videos para producir CO2 y otros remedios,  pero este es el más barato y rápido. Solo necesitarás dos cosas:

-Velas de citronela, con tres o cuatro velas.
-Un ventilador de techo o de pie.


Primero debes encender las velas de citronella y colocarlas alrededor de la zona donde vayas a leer, comer o simplemente tumbarte. Creando un círculo alrededor de la zona donde no quieres que entren los mosquitos.



Segundo enciende un ventilador de techo o de pie y que apunte hacia la zona donde te encuentres y vaya girando, moviendo el aire y el olor a citronella. (Yo tengo un ventilador de techo, pienso que puede ser más útil al crear un torbellino de olor encima de vuestras cabezas, impidiendo que entren por ningún flanco). De esta manera, el aire en movimiento conseguirá dos cosas: que los mosquitos no logren entrar en tu zona segura y que la citronella se extienda, camuflando tu olor corporal, de esta forma seréis invisibles a los mosquitos que huirán horrorizados de ese torbellino de aire que les impide moverse con libertad y que además apesta a citronella, olor natural que odian.

Espero que os sirva este consejo, yo ya lo he usado varias noches y ni una picadura. 

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...