Saturday 23 September 2017

Conoce a Anna, mi personaje favorito de ME OLVIDÉ DE MÍ

Os voy a hablar de cuál es mi personaje favorito de la novela ME OLVIDÉ DE MÍ...

Podéis imaginar de quien se trata, ¿verdad?
Sí, ¡Has acertado! Se trata de ANNA.




Hay otros personajes muy interesantes en la novela, pero en esta novela toda la trama recae sobre Anna, y es mi preferida.

Es mi preferida porque es una mujer valiente, aunque en un principio nos engañe bajo su fragilidad, y su falta de decisión. Al principio puede incluso llegar a desquiciarnos, pero después, cuando conocemos lo que has sido su vida en realidad, nos apiadamos de ella y pensamos en qué hubiésemos hecho nosotros en su lugar, si habríamos podido sobrevivir sin desquiciarnos un poca, al menos.



Además de ser valiente, Anna no deja de tener fe y seguir siendo una soñadora. Sigue pensando que no se merece la vida que lleva y cree en que debe haber algo más, aunque al minuto siguiente piense lo contrario, todas las noches se acuesta pensando que su vida va a  cambiar, que el siguiente puede ser el primer día del resto de su vida.

Esa pincelada de su personalidad me encanta, al igual de ser una madraza, aunque ella sea una niña adoptada y abandonada. Entiende que la infancia es tan valiosa que no quiere torcer un solo renglón de la niñez y adolescencia de sus hijos; aunque tenga que sacrificarse ella misma. Solo entiende que deber poner tierra de por medio cuando comprende que sus hijos pueden correr peligro si sigue viviendo con un maltratador.







No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...