Sunday 29 October 2017

FESTUM, tendrá segunda parte

Es hora de comunicaros que estoy escribiendo la segunda parte de la bilogía de FESTUM. Muchos lectores me pedís que continúe esta historia y es cierto que los protagonistas se lo merecen, además la historia no está terminada en cierta manera pues quedan muchos interrogantes, el principal: ¿qué les va a ocurrir a los protagonistas tras el primer libro? 

Aunque no sé todavía si unificaré los dos libros en uno y sacaré un nuevo volumen en el que Festum sea la primera parte de la historia. Por otra parte, estoy un poco molesto con la editorial (ExLibric) porque desde que presentamos el libro, no se ha puesto en contacto conmigo!! Solo en las ocasiones para las firmas en las ferias del libro. En fin, otro día os contaré mi experiencia con varias editoriales... y hasta ahí puedo leer de momento.

¿Qué os parece? ¿Cómo lo hago dos libros separados o un solo volumen con una primera parte que aquellos lo hayan leído podrán saltarse? El precio sería el mismo, solo que así los nuevos lectores podrían adquirir las dos partes en un solo libro. 

Estoy un poco liado, ¡Decidme! Un abrazo por adelantado. 


No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...