Saturday 2 December 2017

SORTEO INTERNACIONAL THRILLER ROMÁNTICO

SORTEO INTERNACIONAL THRILLER ROMÁNTICO DICIEMBRE 2017


Buenas a todos, hace tiempo que no realizo ningún sorteo y quiero que este sea por todo lo grande, aprovechando que llegan las navidades. El sorteo es internacional y el premio serán tres de mis novelas de temática thriller-novela negra y romántica. ME OLVIDÉ DE MÍ, CUANDO YA TE HABÍAS IDO Y PROHIBIDO AMARTE, ¡menuda colección! ¡Os van a encantar!
(Las novelas serán en papel o digital a elección del ganador.)

Participar es muy fácil: 

PARTICIPAR A TRAVÉS DEL BLOG: 
1. Seguir este blog y dejar un comentario indicando que participáis.
PARTICIPAR A TRAVÉS DE TWITTER: 
2. Seguir la cuenta de twitter @rafaelalcolea y retuitear la entrada del sorteo.
PARTICIPAR A TRAVÉS DE FACEBOOK:
3. Seguir la cuenta de Facebook: Rafaelalcoleaharold y colgar en vuestro muro la imagen del sorteo y el enlace.
PARTICIPAR A TRAVÉS DE INSTAGRAM:
4. Seguir mi cuenta de Instagram: rafaelalcoleaharold, dar me gusta a la foto del sorteo y dejar un comentario para participar.

El sorteo acaba el día de Noche Vieja 31/12/2017 a las 00:00. El ganador se conocerá el 01/01/2018.

MUCHA SUERTE A TODOS.



7 comments:

  1. HOLA :)

    INDISCUTIBLEMENTE.... PARTICIPO

    BESAZOS

    ReplyDelete
  2. Hola. Gracias por el sorteo. Felices Fiestas. Participar. Besos

    ReplyDelete
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. María Del Mar Sánchez Ruiz5 December 2017 at 00:18

    Participo en este gran sorteo. Muchas gracias por fomentar la lectura. Con muchas ganas de que me toque ������

    ReplyDelete

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...