Mis Libros

/center>

Así soy yo





Biografía:

Rafael Alcolea Harold nació en Málaga en Julio de 1977. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Málaga y cursó estudios sobre literatura y lengua inglesa en Londres. 

Actualmente trabaja como profesor de Inglés en Educación Secundaria en Málaga, España. Al estar en contacto con los jóvenes a diario en las aulas, le proporciona una impresión clara y actual de los intereses literarios de las nuevas generaciones.

Comenzó escribiendo en el año 1998 donde participó en el primer certamen de relatos cortos en la Universidad de Málaga donde ganó el primer premio, después vinieron otros premios como finalista en diversos certámenes como Revista QproQuo. Aparcó la escritura por sus estudios pero estuvo bebiendo durante años de profesores y autores ingleses, americanos y españoles en su carrera de filología.

En el año 2012 publicó su primera novela Legado Infinito (Bubok ed.) Una historia de fantasía y ciencia ficción sobre la inmortalidad. 

Su segunda novela Hechizo de Sangre, Enemigos Oscuros 1 (TRISKEL Ediciones, 2014) es una historia de intriga, pasión, amor y mucha acción que está conquistando a miles de lectores a ambos lados del Atlántico,siendo México y los Estados Unidos donde más se vende el libro. 












El éxito de la Saga le ha impulsado a continuarla y la segunda parte ha sido publicada en Octubre de 2015, bajo el título FUEGO DE SANGRE, Enemigos Oscuros 2.


El tercer y esperado volumen que cierra la trilogía se publicó en Noviembre de 2016, bajo el título LEGADO DE SANGRE, Enemigos Oscuros 3.











A principios de 2014 publicó su tercera novela,  Sparks, El Poder del Dragón  Esta novela dirigida a un público más juvenil fascinado con los dragones, la amistad, aventuras, al estido de historias fantásticas de siempre como La historia Interminable o El Señor de los Anillos.








Este fructífero año ha culminado con la publicación de la novela romántica y suspense: Cuando ya te habías ido.  Esta novela está conquistando al público femenino por su detallista retrato de la mujer actual y el misterio que envuelve la novela negra.
 






Rafael Alcolea participó en un concurso organizado por la editorial Exlibric en Facebook al proyecto literario más original, resultó ganador y su novela FESTUM, Corre por tu vida será publicada a principios de 2016, habiendo recogido excelentes críticas por los lectores, esta novela es una apasionante historia de amor en mitad de un mundo sumido por el caos y el dominio de los vampiros sobre el hombre.







 
Un abrazo a todos, me siento tremendamente afortudado de que os guste lo que escribo. Simplemente lo hago para que disfrutéis y compartáis conmigo todos esos mundos que se agolpan en mi cabeza y necesitan salir

Mil GRACIAS A TODOS


About the author

Rafael Alcolea Harold is an English teacher at a secondary education High school in the south of Spain. His father lived half of his life in Australia so he was in touch with English since a baby.

He has written other novels and short stories in Spanish such as: Legado infinito (Eternal Legacy), available in Amazon.

The Next Victim  is his first story in a collection of English Readers published in his web for learning English: My Place for English.



Contact: abanicodelibros@hotmail.com 

Twitter: @RafaelAlcolea

https://www.facebook.com/rafalcolea#!/enemigososcuros

2 comments:

  1. Hola,

    acabo de leer el libro y está increible quisiera saber si tienes planeado hacerlo saga ya que muero por saber mas sobre como terminará ese triangulo amoroso de Caleb mara y Ethan.

    Saludos,

    Dayana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimada Dayana,
      Me encanta que te gustase tanto el libro FESTUM, es mi última obra y tu comentario en Amazon fue genial. Actualmente hay una editorial leyendo el libro y tal vez pueda publicarse en Otoño, en papel. Es cierto que no pensaba hacerlo continuar, pero los lectores me piden que la historia continúe, así que posiblemente puedas saber más de la historia de Caleb, Mara y Ethan. La historia está en su punto más emocionante, pero a veces las sagas cansan un poco y no quería cansaros con otra saga, pero como sois muchos los que lo pedís, la historia continuará.
      Te recomiendo mi otra saga de vampiros: Enemigos Oscuros.
      Un abrazo y una alegría poder contarte entre mis lectores Dayana.

      Delete

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...