Mis Libros

/center>

Friday, 19 April 2013

Reseña de Legado Infinito en Lo que Leo y Punto


La gran blogera Zeno del blog literario Lo que leo y punto ya ha reseñado mi novela. Muchísimas gracias por los comentarios de la novela, gente como tú hacéis que sigamos en esto, nuestra pasión, crear historias que después sean devoradas por ávidos lectores como vosotros.

Enlace de la Reseña: http://loqueleoypunto.blogspot.com.es/2013/04/legado-infinito.html

Esta es la Reseña publicada en su blog:

LEGADO INFINITO


RAFAEL ALCOLEA- LEGADO INFINITO

TITULO: Legado Infinito

AUTOR: Rafael Alcolea
GÉNERO: Ciencia ficción y aventuras
PÁGINAS: 239
¿Qué harías si tuvieses que elegir entre el amor de tu vida o vivir la experiencia más increíble jamás soñada por un ser humano? Descubrir que aparte de nuestro mundo real, existe toda una amalgama de experiencias sobrenaturales, lugares prohibidos y objetos ocultos a la opinión pública, que podrían hacer tambalear los cimientos de nuestras economías y sociedades desarrolladas.
James G. Stauder, el joven científico protagonista de esta apasionante historia de aventuras y ciencia ficción, deberá ir tejiendo su destino junto al del tesoro más codiciado por los hombres durante todos los tiempos: conseguir el secreto para obtener la inmortalidad.
Para conseguirlo deberá sacrificar muchas cosas por el camino: amigos, familia, el amor y quién sabe si su propia vida. 
Descubre esta historia fantástica que te hará viajar por varios continentes y te adentrará en el enigmático mundo de lo paranormal, para dar sentido a nuestra propia existencia. ¿Nunca has vivido alguna situación que jamás has podido explicar? 
Entonces… ¿ A qué esperas? 
Esta opinión forma parte de la lectura conjunta organizada por el blog Abanico de libros. Os recuerdo que aún estáis a tiempo de apuntaros ya que podéis leer el libro hasta el 30 de Abril y desde el blog os lo mandan en formato digital. Además es un libro que bien podéis leer en una tarde!!!!!!

Me he encontrado un libro de aventuras muy rápido de leer. Narrado en primera persona y con una lectura ágil y amena ha conseguido adentrarme en cada una de sus páginas.

Nos cuenta la historia de unos jóvenes científicos y las aventuras que vivirán al descubrir un gran misterio. 

Es uno de esos libros que fácilmente puedes leer en una tarde, ya que la intriga te hace querer descubrir más y más. Pero me ha dejado un sabor agridulce, no porque no me haya gustado la historia, sino porque he necesitado adentrarme más en esos descubrimientos; quería saber más acerca de todos esos "objetos prohibidos", del gran descubrimiento.   Todo transcurre muy rápido y en muchas ocasiones he querido más explicaciones. Resumiendo: me han faltado más páginas al libro!!!! 

Aún así me ha gustado. Una historia diferente a lo que acostumbro a leer que ha conseguido tenerme enganchada y cuyo final me ha parecido bastante acertado.

En conclusión, una historia llena de aventuras y misterios a la que yo le hubiera añadido otras 200 páginas para poder explicarnos más a fondo todas esas leyendas y misterios que a mí me han despertado el interés.
Recomendable:72%

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...