Wednesday 2 October 2013

Primera Reseña de HECHIZO DE SANGRE

El blog literario TU VIDA EN FRASES de México ha realizado la primera reseña de mi última novela: Hechizo de Sangre (Enemigos Oscuros1). 
Estoy muy contento con la primera reseña y su creadora ha sabido captar perfectamente la esencia del libro. 

Este es un estracto de la reseña:


En cuanto vi la portada y comencé a leer la sinopsis me di cuenta que me encantaría este libro, las primeras paginas ya me decían que existe un secreto y una traición (tengan por seguro que no les pienso decir cual es). 
La historia me enganchó, es diferente a lo que había leído últimamente de vampiros, me hizo que me creyera todo casi como si fuera tan real.

MARC, un joven estudiante de medicina enamorado de Sasha, que no tarda en darse cuenta que ella es vampiro, pero lo que no se espera es el cambio radical que da su vida tras la llegada de estos vampiros a el pueblo de sayville y el secreto que le oculta su familia por el cual se encontraba separado de su amada.

SASHA, jamas se había enamorado, se dio cuenta de su amor por Marc hasta que este se encontraba en peligro de muerte, desde ahí supo que no podría vivir sin él.

Todos los personajes están bien construidos, conforme va pasando el dramatismo, te vas dando cuenta que ninguno de los personajes sale sobrando, que están bien puestos en cada sección de la historia y que son parte esencial de ella, tienen su donde y su porque en esta maravillosa historia...

...Si hablamos de el final les puedo decir que es algo que no me esperaba, que va la historia da un giro y no te imaginas ni en que termina, el escritor nos tiene en suspenso y no puedo esperar para leer la segunda parte. 


El enlace para leer la reseña completa: 

http://tu-vidaenfrases.blogspot.com.es/2013/10/resena-hechizo-de-sangre.html 

Muchísimas gracias a la coordinadora del Blog TU VIDA EN FRASES, por la reseña y por leerlo tan rápido. Cuando termine la segunda parte serás la primera en recibirla.

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...