Saturday 28 June 2014

el Blog Devoradores de Mundos reseña HECHIZO DE SANGRE

Os dejo el enlace y la opinión personal de Aura bloguera que dirije el blog literario DEVORADORES DE MUNDOS.
 A mí me ha encantado.


Opinión personal:

Las historias paranormales nunca me han gustado, pero Hechizo de Sangre me llamó la atención cuando vi que también habían magia de por medio. Así que le dí la oportunidad y no me ha dejado con mal sabor de boca.

En un principio, se te hace muy cuesta arriba con tanto secreto, tanto atontamiento de amor por parte de Marc hacia Sasha y esas cosas, pero cuando llega la acción, no hay quien te pare para leerlo.

La historia esta muy bien lograda, y acaba en final abierto ya que hay una segunda parte. Pero uno de los inconvenientes que he encontrado, es que hay momentos que se esta narrando en tercera persona y, de golpe, quien narra es Marc y es un poco confuso. Pero, aparte de eso, no hay nada más.

Lo que que más me ha gustado, es que el autor te hace dudar de quien es realmente el malo maloso. Los personajes son muy rebuscados mentalmente, y tienen más de una vez pensamientos opuestos. Es una locura.
La que más me ha gustado ha sido Shasha que no es la típica vampira de Crepúsculo. Es una chica buena, que no le gusta matar como a los de su especie.

El final me ha dejado un poco rara, ya que ha acaba muy deprisa para mi gusto. A pesar de eso, todo la novela es una pasada con mucha acción, magia, misterio... Así que ¡yo de vosotros la leería!

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...