Friday 1 November 2013

Imaginando a los protagonistas de Hechizo de Sangre.

Muchos seréis los que habréis imaginado el aspecto d elos personajes principales de Hechizo de Sangre. Os dejo las fotografías de su aspecto físico para que si lo habéis leído todavía podáis haceros una idea.
Este sería el aspecto según el autor de algunos personajes principales de la primera parte de la saga Enemigos Oscuros, Hechizo de Sangre.


MARC

Joven estudiante de medicina, deportista, atractivo, su familia le oculta un terrible secreto que hará que su hasta ahora vida normal desaparezca convirtiéndolo en un ser muy poderoso. Enamorado de su nueva vecina, Sasha. No sospecha lo que ella es , ni lo que supone que entre en su vida.

SASHA
Vampira. se enamora de Marc y quiere convertirlo en vampiro. El secreto que le oculta la familia Marc los convertirá en enemigos irreconciliables. ¿Podrá su amor vencer a todos los que lucharán por destruirlo?




RADGÜLL
El peor enemigo de Marc, un vampiro tan sanguinario y despiadado como atractivo. Enamorado de Sasha, pero ella no le hace caso. Tratará de separarlos por todos los medios, aunque tenga que matarlos si es preciso.

ANNE
Hija del multimillonario Ia Forbs. Estudia medicina y es una chica espectacular. Anne al igual que su familia descienden de un poderoso linaje de magos. Está loca por Marc, aunque al principio no quiere reconocerlo.


No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...