Thursday 20 March 2014

Reseña de Hechizo de Sangre en el blog Sueños de Una Escritora




Buenas a todos. La novela Hechizo de sangre ha recibido esta semana una fabulosa reseña del blog literario: Sueños de Una Escritora.
Os he copiado algunos fragmentos, pero si queréis leerla al completo podéis pinchad en el enlace anterior, no tiene desperdicio. Desde mi página agradecerle a Ana, su coordinadora, la reseña tan profesional que ha realizado de la obra. 

"cuando llevaba el 30% del libro ocurrió algo que me provocó una especie de síndrome inexplicable que no me dejaba dejar de leer el libro en ningún momento y que me daban ganas de saber todo lo que iba a pasar cuanto antes."
"La historia en general puede parecer un poco simple pero esta llena de sorpresas inesperadas y de mentiras que tejen esta trepidante historia que te dejará sin aliento." " más de una vez me he llevado una sorpresa y me he quedado con la boca abierta."


" Los personajes simplemente me han cautivado, y la forma de narrar de Rafael me ha permitido echar a volar la imaginación y poder imaginarme a los personajes viviendo en mi ciudad"

1 comment:

  1. Jajaja gracias por la publicidad, aunque es Sueños de una escritora no importa xD
    Nos vemos en la próxima.

    ReplyDelete

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...